Juniors Athletic 02 vs. Texans Houston 02 NW Red

Parecía un partido de trámite, pero al pasar los minutos, simplemente el gol no caía. Casi al término del primer tiempo, Ronaldo Tello cobró un tiro de castigo desde fuera del área, rebotándole al portero dentro del área chica y, al no poder controlar, el balón tocó la red.

A los pocos minutos otra falta de los Texans y Ronaldo repitió la dosis, poniendo el marcador con ventaja de dos goles. Antes de concluir la primera parte Mauricio Carrera ingresa a la cancha y a los pocos minutos, viéndose en la oportunidad de quedar frente a frente con el portero, decididamente golpea el balón hasta el fondo de la portería.

El segundo tiempo inició con un gol de los Texans, pero a los pocos minutos la respuesta de los Juniors, por conducto de Gonzalo Strippe, marcaba el cuarto tanto definitivo para concluir con el marcador final.

Juniors Athletic 4 – 1 Texans Houston.

Mañana conluye el campeonato, en donde Juniors posee el liderazgo y, aún enfrentándose contra el rival local Dynamo The Woodlands (Rush), tan solo con el empate Juniors se convierte en el líder absoluto, subiendo de categoría en la liga.

Felicidades Juniors. Gran juego el día de hoy!